martes, 25 de junio de 2013

004 - Los prejuicios humanos


Recuerdo el paraíso lleno de armonía frescura, seres limpios de corazon y el maná aflorando en abundancia por doquier, recuerdo los prados sesteando la luz primaveral y las cascadas rebosantes de vida y energía...


Y entonces llegaron ellos, arrasando, quemando, devastando mi paraíso, de los dos que hice, pronto salieron hordas de ejércitos que lo inundaron todo, ni un enclave de mi pequeña joya azul quedó a salvo, arrancaron hasta la última planta y lo mataron todo, desde los pajarillos hasta la última bacteria.

El ser humano: llega, ve, prolifera, destruye y abandona, es un maldito parásito que tarde o temprano acabará conmigo, miento ya lo está haciendo.

Ahora tengo otro temor mayor aún,  y es que salga del planeta y haga lo mismo con mi Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario